El 14 de Abril 2016 | 04:40
Estamos cada vez más cerca del primer aniversario de la vuelta de 'Dragon Ball' a la pequeña pantalla, más de tres décadas más tarde del inicio de la serie de manganime más legendaria de la historia a pesar de que haya sido ya superada en ventas por la todopoderosa obra de Eiichiro Oda, 'One Piece. Con 'Dragon Ball Super' las cosas no empezaron del todo bien; la polémica con el quinto episodio impidieron que el prestigio de la marca se mantuviese en lo más alto, aunque ya hemos hablado en alguna ocasión de los motivos que han llevado a esta situación a la serie cuando se emite por televisión.
Una fusión necesaria
Actualmente se han emitido ya 38 capítulos de 'Dragon Ball Super', algunos mejores que otros, pero si estáis al día del actual torneo del Universo 6 sabréis que la vuelta de uno de los personajes más impresionantes de 'Dragon Ball Z' es inevitable. Tras la tercera forma del Super Siayan, solo una forma de los Saiyans era superior a ésta: Vegetto. La fusión de Vegeta y Goku se postulaba como la única manera de salir victoriosos gracia a la utilización de los Pendientes Pothala.
Y ahora, con Hit como nuevo enemigo en la recámara, parece que la vuelta de Vegetto es necesaria e inevitable. La teoría la hemos conocido a través de la web Blasting News, y la verdad es que no tiene nada de descabellado si hacemos caso a los últimos sucesos vistos en la serie el pasado fin de semana.
Vegeta no fue capaz de embestir a Hit, de forma que es ahora Goku la única alternativa real; pero no parece que ni con la forma de Super Saiyan Dios pueda hacerle frente. Akira Toriyama tiene algo entre manos, pero por el momento no sabemos exactamente de qué se trata. ¿Se cumplirán los rumores? Ver a Vegetto en 'Dragon Ball Super' sería el sueño hecho realidad de los fans de anime original de 'Z'.
Más información sobre 'Dragon Ball Super'.