El 26 de Junio 2018 | 19:07
El manga de 'Dragon Ball Super' nos sigue dejando algunas perlas que difieren de los visto en el anime. Si ayer os informábamos de que Kale y Golden Freezer iban a tener un enfrentamiento inédito para el manga, hoy volvemos a hablar de la figura de la saiyan inspirada en Broly.
Parece que Toyotaro, el máximo responsable del manga de 'Dragon Ball Super' quiere seguir dando protagonismo a esta luchadora, por lo que se ha revelado que la ira de Kale, del mismo modo que el saiyan legendario, podría descontrolarse más de lo vivido en el anime y ofrecer un poder muchísimo más grande, incluso por encima del mismísimo Goku y Jiren.
Kale descontrolada
Según hemos podido ver en la filtración del manga, lo podéis leer en el tweet incluido en la información, el ángel del Universo 6, Vados, confirmaría el inmenso poder de Kale, con el problema de no poder controlarlo. El texto en japonés diría lo siguiente:
Vados on Kale: "This is probably the first time Kale has unleashed her own power. She's losing her reason as the vast power engulfs her. If she loses control like this, this won't even be a match anymore." [presumably in the sense that it will just be chaos] pic.twitter.com/zAuw66iBbR
— Todd Blankenship (@Herms98) 19 de junio de 2018
"Es la primera vez que Kale deja salir todo su poder interior. Está perdiendo la razón por el tremendo poder que la rodea. Si pierde el control así, esto dejará de ser una pelea"
Como ya sabéis, el manga dirigido por Toyotaro no está siguiendo la línea marcada por el anime, por lo que ya existen muchas voces que aseguran que el final del Torneo de Poder será distintos a lo visto en la serie de televisión. No sabemos qué pasará, pero lo que es seguro es que el anime está siendo toda una revolución para los seguidores de 'Dragon Ball Super' que ven cómo todo lo mostrado en el anime se está cuestionando.
¿Será Kale capaz de derrotar a la doctrina egoísta de Goku? Muy pronto lo comprobaremos. Os recordamos que la película de 'Dragon Ball Supe' se estrenará el próximo 21 de diciembre.