El 23 de Agosto 2018 | 17:54
Hoy hemos conocido nueva información sobre el próximo estreno de 'Dragon Ball Super: Broly', y a los aficionados les va a encantar. Desde el perfil de Twitter del cantante Ayumu Yahaba hemos podido saber que el tema "Cha-La Head Cha-la" o en español "Luz, fuego, destrucción" estará en la nueva película de Akira Toriyama.
Este tweet, en japonés, ha sido traducido por Todd Blankenship, uno de los más activos en cuanto a la actualidad mundial de 'Dragon Ball' se refiere. Gracias a su traducción podemos conocer las palabras de Ayumu:
"Canté el estribillo para la canción de 'Dragon Ball Super: Broly', Cha-La Head Cha La. Yo, Daisuke ito y Kotetsu participamos como la banda Hamojin. Es un arreglo instrumental, y aunque solo es el estribillo, tiene que destacarse. Por supuesto, la música es de Norihito Sumitomo"
Ayumu Yahaba: "I sung the chorus for the DBS: Broly theme, Cha-La Head Cha-La. Me, Daisuke It? and KOTETSU participated as the band HamojiN! It's an instrumental arrangement, so while it's just the chorus, it should still stand out. Of course the music is by Norihito Sumitomo." https://t.co/SIrbKS2KxU
— Todd Blankenship (@Herms98) 22 de agosto de 2018
Mítico tema
Esta canción fue el opening de 'Dragon Ball Z' casi 200 episodios, además de ser la música de inicio de un gran número de películas de la saga. El tema es santo y seña de la franquicia y una pieza fundamental para recordar las aventuras de Goku y sus amigos. Parece que Akira Toriyama quiere tocar la fibra sensible de los seguidores del anime con 'Dragon Ball Super'.
Ya no solo con la inclusión de este tema, sino también trayendo uno de los antagonistas preferidos, como es Broly, o el regreso del báculo sagrado, santo y seña de los orígenes de la serie .
'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el 14 de diciembre en Japón, y a partir de 2019 en el resto de territorios. Os dejamos con la versión española de "Cha-La Head Cha-la" o "luz, fuego, destrucción" para aquellos que todavía no la conozcáis, aunque dudamos que alguien no la haya cantado de pequeño mientras tomaba la merienda.