El 15 de Septiembre 2018 | 12:36
La próxima película de la franquicia de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super: Broly', sigue estando de promoción con vista a su esperado estreno en diciembre. Por la celebración de un evento especial en la majestuosa torre Tokyo Skytree de la capital japonesa, Toei Animation ha lanzado un nuevo póster promocional de la cinta.
Lo más relevante de la imagen es la aparición de Shenron, el famoso dragón de las bolas mágicas que todavía no había salido en este tipo de contenido comercial, y la ilustración del mencionado edificio nipón en el centro, rodeado por los protagonistas de la película. El póster en cuestión os lo dejamos a continuación.
A pesar de este nuevo contenido publicitario, no se ha desvelado nadanuevo sobre la trama de 'Dragon Ball Super: Broly. Como publicamos la pasada semana, es muy probable que veamos el segundo tráiler de la película en octubre, coincidiendo con la Comic-Con de Nueva York, aunque todavía no hay nada confirmado
Aparición de un nuevo personaje
Como de rumores y conjeturas va la cosa, otra de las informaciones que están cogiendo fuerza estos días en redes sociales es la aparición de Gogeta, la unión de Goku y Vegeta con la danza de la fusión, en la película. Un usuario de Twitter publicaba unas declaraciones de Yoshihiko Umakoshi, un popular animador, donde afirmó al medio japonés NikoNiko estar trabajando en este personaje para la franquicia, pero no especificó si era para la película o, quizás, para la continuación del anime de 'Dragon Ball Super', que tampoco está confirmado que vaya a regresar.
According to this tweet, animator Yoshihiko Umakoshi is working on Dragon Ball and practicing Gogeta. He said this on a live NikoNiko broadcast which is unfortunately not available online. There is a record of the show, however. Can we track it down?https://t.co/VuPbeAwYMOhttps://t.co/EKK2Ehq0gA
— Terez (@Terez27) 13 de septiembre de 2018
Si unimos estas dos informaciones, sin confirmación oficial, puede que en octubre volvamos a ver la película en movimiento con un personaje estelar de la franquicia 'Dragon Ball', que se convertiría en canon de la obra, del mismo modo que ha pasado con Broly con el anuncio de esta cinta.