El 16 de Enero 2018 | 11:34
Bandai Namco ha anunciado que dará a los jugadores un día más para jugar la beta de 'Dragon Ball FighterZ'. La prueba abierta que se ha llevado a cabo durante estos dos últimos días no ha ido todo lo bien que debería y por eso la editora ha decidido, finalmente, ofrecer a los usuarios 24 horas más para poder cosechar más datos de cara al lanzamiento final del juego el próximo 26 de enero.
¡Desbloqueado: Día extra!
La prueba pública de 'Dragon Ball FighterZ' ha sido un verdadero bullicio de jugadores, y lo decimos por experiencia propia. Las primeras horas de la beta se caracterizaron por largas esperas en el emparejamiento y también por caídas en los servidores que dejaron a muchos sin poder participar. Los arreglos llegaron pronto, pero parece ser que Bandai Namco necesita más datos para mejorar la experiencia del juego al máximo y por eso da a los jugadores más tiempo en la beta.
Hola FighterZ,
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 16 de enero de 2018
gracias por jugar a la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ, vuestra participación ha sido muy valiosa para esta prueba.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1.
¡Anunciaremos la fecha y hora en breve! pic.twitter.com/H4eFszWHk2
Aunque en un principio parecía que no se iba a extender la beta, hace escasos minutos la cuenta de Bandai Namco España ha confirmado que habrá un día extra más para probar 'Dragon Ball FighterZ'. Lo que no sabemos es cuándo, es decir, no se extiende la beta 24 horas más desde que se cerró (esta mañana a las 9), sino que se abrirán los servidores durante otro día más uno de estos días. Según el tuit de la compañía, todavía tienen que anunciar la fecha y la hora de la nueva prueba.
La prueba durará 24 horas más en PlayStation 4 y Xbox One y en el mensaje publicado a través de Twitter dan las gracias a todos los usuarios que han participado por el feedback que han recibido durante la beta. Nosotros, en Zonared ya la hemos podido probar y os hemos dejado nuestras impresiones.