El 3 de Agosto 2018 | 11:57
'Dragon Ball FighterZ' está preparando su llegada a Nintendo Switch y lo hará con una beta abierta que, por el momento, solo se ha anunciado para Japón. Los jugadores de territorio nipón podrán acceder la semana que viene a una prueba pública en la que podrán probar las características de este juego en la consola híbrida y también los añadidos que se le han hecho desde Arc System Work para marcar su lanzamiento en esta máquina.
Prueba todo lo que hay
Ya desde el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, Bandai Namco quiso probar la tensión de sus servidores para 'Dragon Ball FighterZ'. Aunque la beta fue un éxito, lo cierto es que no se desarrolló en buenas condiciones debido a la gran afluencia de jugadores que hubo mientras estuvo activa. Ahora le toca el turno a Nintendo Switch, cuya plataforma acogerá la próxima beta del juego de Arc System Works entre los próximos 10 y 12 de agosto. Este anuncio se ha hecho, de momento, solo para Japón.
A partir de las 16:00 horas del 10 de agosto (hora japonesa), los jugadores nipones de Nintendo Switch podrán acceder a la prueba pública y comprobar si 'Dragon Ball FighterZ' está a la altura de sus otras dos versiones para consola. El contenido de la beta consistirá cuatro modos diferentes: Arena Match (combates de uno contra uno), Replay Channel (donde ver las reproducciones de nuestros combates), Circle Match (lobby de reunión donde encontrar enfrentamientos) y Circle Party Match (donde poder enfrentarse hasta a seis jugadores) y en un total de 23 personajes disponibles:
- - Android 16
- - Android 18
- - Beerus
- - Captain Ginyu
- - Cell
- - Frieza
- - Gohan (Teen)
- - Gohan (Adult)
- - Goku (Super Saiyan)
- - Goku (SSGSS)
- - Goku Black
- - Gotenks
- - Hit
- - Kid Buu
- - Krillin
- - Majin Buu
- - Nappa
- - Piccolo
- - Tien
- - Trunks
- - Vegeta (Super Saiyan)
- - Vegeta (SSGSS)
- - Yamcha
Además, también se podrá probar el Extreme Type, el nuevo modo de luchar que se ha introducido en esta versión de 'Dragon Ball FighterZ' y gracias a la cual se podrán ejecutar combos de movimientos más difíciles con solo apretar unos pocos botones.