Bandai Namco ha publicado hoy los horarios de la beta cerrada que este fin de semana tendrá lugar en PS4 y Xbox One para 'Dragon Ball FighterZ' (sí, de nuevo la comunidad de PC se queda fuera de una esperada beta cerrada). Los intervalos horarios en los que los servidores estarán activos no serán de más de unas horas, casi como si de una beta de Nintendo se tratase. El 16 de septiembre abrirá el juego de 11:00 a 14:00, más tarde ese mismo día de 19:00 a 22:00, el día 17 de 3:00 a 6:00 y ese mismo día a las 22:00 para acabar a las 1:00 del 18. Una movida.
Betas que tardan en llegar
Al anuncio de los horarios le ha seguido una avalancha de quejas de muchos usuarios que aseguran haberse apuntado en los primeros minutos de abrir el formulario y no haber recibido respuesta alguna todavía. Dado que hay otros jugadores que ya tienen el cliente de la beta instalado, no sabemos si la tirada ha sido realmente limitada o el reparto por oleadas tiene lugar en estos momentos.
Sea como sea 'Dragon Ball FighterZ' va a ser uno de los futuros títulos de lucha más populares y en nuestro avance en vídeo (insertado más abajo) os adelantábamos que es tan bueno como se espera de él e incluso más.