El 18 de September 2017 | 11:48
'Dragon Ball FighterZ' acaba de terminar su fin de semana de beta cerrada y ya pone las miras en una beta abierta. La cuenta oficial de Bandai Namco Europa ha confirmado que el título de Arc System Works tendrá un periodo de prueba con acceso para todos los jugadores. La afluencia de jugadores durante este fin de semana ha sido alta, por lo que se espera que sea una beta muy concurrida.
Fallos de conexión
Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la prueba privada de 'Dragon Ball FighterZ', uno de los títulos basados en la obra de Akira Toriyama que más expectación ha creado en mucho tiempo. La estética más cercana al anime y una jugabilidad frenética son dos de las características que más han llamado la atención de los jugadores. Ya se ha cerrado el periodo de prueba con acceso restringido y en Bandai Namco ya ponen miras en una beta abierta.
La propia compañía ha confirmado a través de Twitter que habrá una prueba pública para todos los interesados en participar. No tiene fecha de comienzo todavía, pero se espera que sea dentro de unos meses, una vez canalicen el feedback obtenido durante este último testeo con los usuarios. A pesar del éxito del juego, la beta no ha estado exenta de incidencias y los fallos de conexión han sido la tónica más común en la mayoría de las casas.
We're done with the RTs ;) For players able to participate in the #DBFighterzBeta we hope you had fun! We'll see everybody in the open beta!
— BANDAI NAMCO Europe (@BandaiNamcoEU) 17 de septiembre de 2017
Con todo, han sido muchos los jugadores que durante estos últimos días han querido probar lo que ofrece este novedoso título. 'Dragon Ball FighterZ' tiene previsto su lanzamiento para principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.