El 19 de Noviembre 2014 | 13:52
En una entrevista que el portal Gameindustry le ha hecho a Mark Darrah, productor ejecutivo de 'Dragon Age Inquisition', se ha sabido que este título de BioWare y EA no comenzó como lo que es ahora. En su lugar, el estudio estaba desarrollando un juego multijugador cuyo nombre en clave era Blackfoot.
Tomaron un rumbo bastante diferente
Esto empezó antes incluso de que se lanzara al mercado 'Dragon Age II', pero se vio que el multiplayer en los RPG no acababa de funcionar bien del todo, por lo que desestimaron el proyecto y utilizaron todo lo que se pudo para comenzar a desarrollar lo que hoy conocemos como 'Dragon Age Inquisition'.
De hecho Darrah defiende en la entrevista la experiencia cooperativa de los juegos de rol, ya que realmente la experiencia de rol original de papel y bolígrafo es básicamente cooperativa, y juegos clásicos como 'Baldur's Gate' contaban con estas opciones.
Electronic Arts activará el acceso a 'Dragon Age Inquisition' en España esta noche a las 12 de la noche, a tiempo para su lanzamiento previsto del día 20 de noviembre. Aunque el juego ya se está disfrutando en Estados Unidos desde ayer.