Continuando con la estrategia de ir ofreciendo a cuenta gotas nueva información sobre la última entrega de la saga 'Dragon Age', la compañía canadiense BioWare nos desvela un área inédita a través de ocho imágenes.
The Western Approach es el nombre de este desértico paraje que podremos explorar en 'Dragon Age Inquisition'. Situado al suroeste de Orlais, fue el escenario de una gran batalla durante la Segunda Ruina tras la que quedó convertido en el árido paisaje que se muestra en las imágenes.
Fortaleza de los Guardas Grises
Entre las nuevas imágenes nos encontramos también con capturas de la abandonada Fortaleza de Adamant (Adamant Fortress), construida por los enanos para la orden de los Guardas Grises con el fin de protegerse de los engendros tenebrosos y servir de base a los guardas durante la guerra.
Podremos recorrer este hostil territorio y muchos otros a partir del 9 de octubre de este año en PC y las consolas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4) y las de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One).
Aún queda mucha información por desvelar de este esperado título que está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar a la E3 2014 de este año, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio en Los Ángeles, para conocer más detalles acerca el juego.