'Dragon Age Inquisition', la tercera entrega de la franquicia de BioWare, llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante 2014.
Tal y como anunciaban desde Bioware antes de las fechas navideñas el juego está en estadios avanzados de producción. La historia es jugable de principio a fin, y estuvieron durante la navidad haciendo pruebas.
Artes
Mientras aguardamos la espera hasta que el juego de en las tiendas, la desarrolladora libera tres nuevas imágenes artísticas, referentes a distintas localizaciones:
'Dragon Age: Inquisition' es uno de los proyectos que BioWare tiene en marcha. La empresa de Electronic Arts ha sido una de las primeras en sumergirse directamente en el desarrollo para la nueva generación. También hay en marcha una nueva entrega de 'Mass Effect' aún sin presentar de manera oficial, y han estado trabajando también en la factura del motor Frostbite 3.
Ayer mismo leíamos una noticia donde miembros de DICE agradecían públicamente al equipo de Bioware su colaboración en el perfeccionamiento del nuevo engine: "Algunos de los cambios hechos sobre el Frostbite Engine por parte de BioWare son tan increíbles que hemos querido mandarles una carta de agradecimiento hecha a mano".