El juego de rol japonés 'Dragon Quest XI: In Search of Departed Time' para PS4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS es el juego más esperado en Japón, y como nueva entrega de una de las series de rol japonés más longevas e icónicas del mundo de los videojuegos las expectativas son muy altas y se espera que aproveche de buena manera el salto a PS4 y Nintendo Switch a la hora de ofrecer contenido para el jugador.
Habrá mucho, pero mucho contenido
En un reciente streaming oficial, el director Takeshi Uchikawa comentó que la duración del juego no se quedará corta comparada con otros títulos del género. Según sus propias palabras 'Dragon Quest XI: In Search for Departed Time' podrá durarle a un jugador normal unas cincuenta horas tan sólo para completar la historia principal, con lo que al menos la ruta principal será larga y tendrá mucho contenido.
Para los más completistas que quieren conseguir el cien por cien del juego y el platino, la duración esperada es de unas cien horas, con lo que el contenido secundario del juego parece ser tan grande como el de la historia principal. 'Dragon Quest XI: In Search for Departed Time' sigue sin un lanzamiento confirmado en occidente pero no descartamos un anuncio de su localización en las conferencias de Sony Interactive Entertainment o Nintendo que podréis ver en directo en Zonared.com.