CRIMINALES

Dos nuevos personajes de 'Far Cry 3' se dan a conocer

Hoyt Volker, el líder de la red de esclavistas y Sam, su "fiel" comandante que quiere acabar con toda la operación.

Por Sergio Castaño 25 de Octubre 2012 | 12:20

Ha llegado una nueva entrega de la serie de vídeos de los carismáticos personajes que 'Far Cry 3'. Cada uno de estos elementos de Rook Island añade algo más de locura y violencia al entorno general que reina en el título de Ubisoft. En esta ocasión nos presentan a Hoyt Volker, líder de la organización esclavista contra la que luchamos, y Sam, uno de sus principales comandantes que quiere acabar con todo el negocio.

Malas compañías

Hoyt sufrió en su infancia por culpa de su padre y tras ver lo bien que se puede ganar uno la vida con los esclavos decidió organizar su propio grupo desde dentro. Contrató a todos los mercenarios y les instruyó con el mismo código. Sam es un hombre sádico capaz de pasar horas torturando y destripando a una persona. Se le considera un peligroso psicópata criado por criminales de guerra.

Como veis estos hombres parecen horribles a simple vista, pero enmarcados en el contexto del juego no llegan a destacar más que el resto. Un verdadero reparto de pesadilla que promete una historia sin igual.

En esta noticia

Far Cry 3