El 9 de Agosto 2012 | 10:37
Irrational Games ha perdido a dos de sus grandes mentes para el proyecto de 'BioShock Infinite' y los que estén por venir. Tim Gerritsen, Director de desarrollo del producto y veterano de la empresa por 13 años y Nate Wells, Director de arte, han dejado sus puestos de acuerdo con el perfil que tienen en LinkedIn.
El relevo promete estar a la altura
El puesto de éste último será ocupado a partir de ahora por Scott Sinclair de quien Kevin Levine, Director Creativo de Irrational Games, ha hablado en su Twitter: "Scott Sinclair, director de arte del primer 'Bioshock' vuelve a ponerse al mando de este puesto en 'Infinite' para su desarrollo. No puedo esperar a mostraros lo que está preparando".
El juego se anunció en 2010 para su lanzamiento en 2012 que se acabó aplazando hasta febrero de 2013. Se esperaba ver algo en el E3 de este año, pero no fue así, del mismo modo que tampoco nos lo enseñarán en la Gamescom. Levine ha explicado que preparar esto llevaría mucho tiempo que restarían al desarrollo del juego. Ahorrándose esto podrán tener el juego terminado mucho antes y cuando lo presenten de forma oficial será la versión definitiva lo que veamos.