A día de hoy, es ya casi un chiste andante la relación entre Doritos y los videojuegos debido a las numerosas campañas de marketing que la empresa fabricante de nachos con sabores de todo tipo ha enfocado especialmente al público gamer. Son una marca que trata de estar presente en el mundo de los videojuegos, y tenemos ejemplo de ello juegos de Xbox 360 como 'Doritos Crash Course', 'Doritos Crash Course 2' y 'Doristos Dash of Destruction', y ahora les tenemos en el mundo de la Realidad Virtual que tanto está dando de qué hablar.
Un juego en Steam con Doritos
Hace un par de días se estrenó en Steam el juego 'Doritos VR Battle', un juego en primera persona ideado y producido por la marca de aperitivos que tanto quiere gustar a los gamers. El juego que han puesto para su compra es exclusivo de HTC Vive y su precio es relativamente bajo para lo que suele costar un juego de Realidad Virtual, con lo que el juego es más una forma de tener presencia en el mercado que un producto con el que ganar dinero.
Sobre el título, se trata de una aventura en primera persona en la que tendremos que superar diferentes pruebas para conseguir la mayor puntuación posible, todo ello con el naranja de los Doritos como color predominante sobre tonos azules, grises y negros.