Hace un par de años aterrizaba en el Xbox Live el primer 'Doritos Crash Course'. Se trataba de un juego de plataformas en dos dimensiones, corto pero divertido, que se hizo muy popular por ser el primer juego gratuito en Xbox 360. Como su nombre indica, su desarrollo está patrocinado por la marca Doritos, y no había un alma en el Xbox Live que no tuviese este título en su biblioteca.
Casi tres años después, el Mayor Nelson avisa por Twitter, que esta semana será lanzada la secuela, una vez más, completamente gratis: "'Doritos Crash Course 2' llegará a Xbox Live Arcade este miércoles gratis".
Una propuesta continuísta
Tras el desarrollo vuelve a estar Behaviour Interactive, y la secuela seguirá la estela marcada por el original. El apartado multijugador será el protagonista, ya que estará presente tanto online, como en pantalla partida.
No es la primera vez, ni mucho menos, que una marca comercial sponsoriza un videojuego para consolas. En PlayStation había un bochornoso juego patrocinado por Pepsi, y Treasure, equipo tras joyas como 'Gunstar Heroes', crearon un título para McDonald's en MegaDrive, llamado 'McDonald's Treasure Land Adventure'