ACTUALIZACIÓN GRATUITA 4

'DOOM' recibe el modo Arcade y los módulos clásicos en su nueva actualización

Esta nueva actualización gratuita permite jugar y crear nuevos mapas usando elementos basados en los juegos originales.

Por Javier Rodriguez 20 de Octubre 2016 | 01:06

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, la "actualización gratuita 4" de 'DOOM', la cual entre otras cosas incluye el esperadísimo modo Arcade, que transforma su aclamada campaña en un frenético desafío competitivo en busca de la puntuación más alta.

"Jugad a todos los niveles con todas las armas, runas y mejoras de equipo desbloqueadas. Personalizad el equipamiento, las armas y el traje de pretor del marine de DOOM antes de cada intento para ver qué combinaciones resultan más ventajosas. Competid contra amigos y jugadores de todo el mundo por conseguir la mayor puntuación. Acabad con los demonios rápidamente, esquivad sus ataques y coged multiplicadores por el camino. Es una ocasión perfecta para volver a disfrutar de uno de los mejores shooters para un jugador de 2016, y para que los velocistas dejen el listón bien alto. ¡Buena suerte!", señalan desde el blog de Bethesda.

Además del modo Arcade, la "actualización gratuita 4" añade módulos clásicos de 'DOOM' para SnapMap, permitiéndonos jugar y crear nuevos mapas usando elementos basados en los juegos originales. También se ha facilitado la forma de calificar y recomendar los mapas a los que hayamos jugado, dándonos la posibilidad de suscribirnos a creadores a través de la nueva SnapFeed para estar siempre al tanto de los cambios o actualizaciones de sus mapas.

Para terminar, dos nuevos modos se suman al multijugador de 'DOOM': Posesión y Subidón sangriento. Posesión se sale de lo habitual, añadiendo un modo de merodeadores contra marines en el que un equipo de marines se enfrenta a varios merodeadores controlados por jugadores. Los marines que mueran reaparecerán como merodeadores, lo que aumentará la presión sobre los marines supervivientes.

Por su parte, Subidón sangriento le da un giro de tuerca a los modos todos contra todos al obligar a los jugadores a gestionar su indicador de Subidón sangriento para poder reaparecer. Las bajas y las asistencias aumentan el indicador, que se va consumiendo poco a poco con el paso del tiempo, y mucho al morir. Cuanto más dure la partida, más rápidamente se consumirá el indicador hasta que solo quede un jugador.

Podéis consultar las notas completas del parche a continuación:

Campaña

Multijugador

SnapMap

Nueva campaña clásica de DOOM

Contenido clásico de DOOM

Comunidad

Creación de entornos personalizados

Herramientas lógicas adicionales

Coherencia adicional en DOOM para un jugador

Más cosas

En esta noticia

Doom 2016