El 29 de Junio 2016 | 08:52
'DOOM' ha conseguido enamorar a los amantes de las primeras entregas así como a los nuevos jugadores con su jugabilidad fresca y brutal, haciendo de su modo historia una gran experiencia y rodo un baño en sangre de demonio. Junto con la campaña, se ha añadido un modo multijugador, que aunque no séa el punto fuerte del título, da a los jugadores la posibilidad de jugar con amigos y disfrutar de las ejecuciones contra otros jugadores.
La actualización:
Se han añadido nuevas funciones así como arreglos para algunos fallos del título.
General: Se han añadido todos los modelos de las armas clásicas de 'DOOM', para los jugadores que quieran darle ese estilo retro a su juego.
Campaña: Se ha añadido un modo foto, el cual se puede seleccionar desde las opciones y estará disponible en el menú de pausa cuando estés en partida.
Multijugador: Se han balanceado algunas armas, se ha actualizado la pantalla de modificación de armas para mostrar todos los desbloqueos posibles y se han añadido una opción para modificar el punto de mira del arma.
Junto con estos cambios, se han añadido algunas opciones, así como nuevos objetos al modo SnapMap y se han corregido diversos errores en todos los modos para las tres plataformas
'DOOM' Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.