El 28 de Diciembre 2012 | 00:52
Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.
'Resident Evil 4' fue especial para los españoles: una superproducción como ésta, que además suponía el regreso de Shinji Mikami a la saga, se ambientaba en España. Luego el doblaje pareció cosas de mexicanos, pero el juego salió bastante apañado, ¿o no?
La sexta entrega no nos gustó tanto en ZonaRed, pero sigue siendo un juego divertido, en mayor o menor medida. Y volver a la extraña España de Resident Evil, aquel lugar que tantas alegrías nos dio en el pasado, podría ser una experiencia curiosa. O quizás acabe de ensuciar el nombre del videojuego de Capcom, todo es posible.
Leon, de paso por la península
El protagonista de la segunda y cuarta entrega, que volvió a aparecer como uno de los personajes jugables de 'Resident Evil 6', protagonizará este DLC que llegará a las tiendas digitales, según Kotaku, durante primavera de 2013. El productor Hiroyuki Kobayashi, que cree haber encontrado por fin la razón por la que la sexta parte no fue tan buena, ha declarado que los fans de 'Resident Evil 4' se verán recompensados con este DLC: "Lo tendrá todo. Hemos contratado a los mismos actores de doblaje y hemos rebajado el número de polígonos. Va a ser demencial".