El esperado tercer DLC multijugador de 'Mass Effect 3' ya ha llegado a Xbox Live, Origin y PS Network con 6 nuevas clases de personaje humano, 3 nuevas armas, 3 mapas añadidos y un nuevo nivel de dificultad que sin duda nos llevará hasta el límite de nuestras capacidades. Será aquí donde realmente veamos la utilidad y la necesidad de usar lanzamisiles, medigel, mejoras de munición y demás pertrechos consumibles.
El combate alcanza su punto álgido
La lucha llega a la Tierra y la élite de las fuerzas de la Alianza se quedan para luchar por lo que es suyo hasta terminar con la amenaza o morir en el intento. N7 Fury (Adepto), N7 Destroyer (Soldado), N7 Demolisher (Ingeniero), N7 Paladin (Centinela), N7 Shadow (Infiltrado) y N7 Slayer (Vanguardia) son las seis nuevas opciones jugables que representan lo mejorcito de la especie humana.
La escopeta Piranha, la pistola Acolyte y el rifle de asalto Typhoon serán la novedad en el arsenal disponible para hacer retroceder al enemigo y Rio de Janeiro, Vancouver y Londres los tres campos de batalla que se añaden al adictivo modo multijugador cooperativo del juego. La noticia viene con el tráiler del DLC que no os podéis perder.