Ubisoft y Sony anunciaron durante el pasado E3 que las plataformas de la compañía recibirían contenido adicional para dos de los títulos de Ubisoft en los próximos meses. Estos títulos eran 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs', de los que conocemos que, tras su lanzamiento en las consolas de la compañía, llegarán al resto de plataformas.
6 meses de exclusividad
Era de esperar que los contenidos no se quedarán en exclusiva en las plataformas de Sony, pero quedaba por saber el tiempo pactado por ambas compañías para que el resto de plataformas reciba el contenido retrasado respecto a PlayStation 4 y PlayStation 3.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12500/12555/1.jpg[/img]
Este período se ha podido conocer gracias a la publicación de un vídeo reel de la próxima plataforma de Sony, en la que se menciona el contenido adicional de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', con una duración de una hora, mientras en letra pequeña, justo debajo, se anuncia la exclusividad del contenido durante 6 meses.
El contenido de esta entrega estará protagonizado por Aveline, la protagonista del título de la franquicia lanzado en PS Vita, que contará con 3 misiones que darán forma a esa hora extra de juego, mismo tiempo extra que Ubisoft prometió en el dlc de 'Watch Dogs', también acogido a esta exclusividad.