Muchos se quedarán sorprendidos a ver el cambio que ha sufrido 'Divinity: Original Sin' respecto a 'Divinity II: Ego Draconis'. El juego de Larian Studios ha pasado de ser un juego de acción en tercera persona a lo que parece un estilo gráfico tipo 'Diablo', visto desde un punto de vista isométrico, per con jugabilidad de rol táctica a lo 'Baldur's Gate'.
Vuelta a los orígenes
Lo que muchos no saben es que este cambio no es más que un retorno a los primeros años de la franquicia, pues el primer 'Divine Divinity', que vió la luz en el año 2002 para PC, no tenía nada que ver con la segunda parte de la saga. Se trataba, de hecho, de un juego con un estilo gráfico muy a lo 'Diablo', pero con mucho más énfasis en la parte rolera.
Quizás la mayor parte de la gente lo vea en un primer momento y le eche para atrás ver el salto que ha pegado la franquicia, pero no debemos dejar que eso sea un impedimento: la primera parte, similar a esta nueva, fue uno de los juegos más infravalorados de la última década, y si este retoma el camino perdido, las cosas pueden ser muy interesantes.