Mario y sus amigos vuelven a 'Wii' en este 'Mario Party 9', ahora con más modos de juego y personajes que nunca. La diversión en Reino Champiñón es ilimitada... ¡siempre que tengas con quien jugar!
Para niños y no tan niños
80 nuevos minijuegos nos esperan, y serán accesibles para todos los fans del fontanero italiano más famoso del mundo, sin importar la edad. Habrá que hacer pizzas, huir de mansiones encantadas o correr por la nieve. El escenario esta vez será un tablero, y el minijuego que llevemos a cabo dependerá de donde nos situemos.
Bowser y sus amigos han robado las miniestrellas del cielo, y Mario debe recuperarlas todas. Para ello deberemos superar las distintas pruebas, ganar a tus amigos, y vencer al malo final. Habrá muchos personajes jamás vistos en la saga, y podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneamente.
Otra de las novedades será la "Batalla contra Jefe", en la que los jugadores tendrán que jugar unidos y combinar sus habilidades para derrotar a los malos más clásicos de los juegos de Mario. Además, podremos disfrutar del modo Extra, con juegos exclusivos como los Bolos Goomba o el Hexapuzzle. Sin duda, este nuevo título de Nintendo es un juego obligatorio para los amantes de la diversión grupal.