Square Enix ha anunciado ciertas novedades importantes acerca de 'Dissidia Final Fantasy NT', uno de sus videojuegos multijugador más importantes en la actualidad. Lo primero y más importante es la llegada de un nuevo escenario que llegará de forma gratuita, llamado Final Battlefield. Lo segundo y más destacado es la inclusión en la selección de guerreros jugables de la popular Yuna, una de las protagonistas de 'Final Fantasy X', que será agregada a lo largo del mes de diciembre.
Además de estos nuevos elementos que se agregan al juego se ha anunciado un cambio de dirección a la hora de centrar cómo funcionará su modelo de negocio a partir de ahora. En noviembre se estrenará en Japón 'Dissidia Final Fantasy NT Free Edition', una versión gratuita del juego que permitirá a los jugadores acceder al título completo sin contar el modo historia y con algunos luchadores limitados. De querer expandir la selección de guerreros, deberán pagar por cada uno de ellos. Esta versión es por el momento exclusiva de Japón y desconocemos si llegará a occidente en versión digital.
Podéis ver el tráiler de presentación en japonés de Yuna y su fiel Valefor a continuación:
Quinto personaje adicional
La llegada de Yuna a 'Dissidia Final Fantasy NT' marca el aterrizaje de la quinta luchadora DLC prometido a los fans del título, quienes esperan impacientes a los próximos anuncios acerca del juego de lucha en los próximos meses. Queda por delante un último personaje más por revelar, el cual se unirá a la batalla en los siguientes meses tanto para el juego en PS4 como en las máquinas arcade de Japón. Si el juego seguirá recibiendo soporte y más contenido tras la finalización del pase de temporada es algo desconocido por el momento.