El 5 de Julio 2016 | 12:09
Ya estamos en el primer martes del mes, lo que siginifica que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store, los juegos de PlayStation Plus de julio de 2016, un mes con amplia variedad de títulos, incluyendo uno de lanzamiento para PS4.
Y ese juego es nada más y nada menos que 'Furi', la nueva propuesta de The Game Bakers, inspirada en los mejores beat 'em up del momento, y que nos llevará a enfrentarnos a los guardianes, enemigos cada uno de ellos con su propio estilo, en duelos cuidadosamente diseñados, que estarán a otro nivel dentro de las peleas contra jefes.
Por otro lado en PS4 tenemos 'Saints Row: Gat Out of Hell', la emocionante expansión de 'Saints Row IV', que nos llevará a las entrañas del mismísimo infierno, en un mundo abierto lleno del humor característico de la serie. Por su parte en PS3 nos encontaremos el ya clásico 'Fat Princess' y 'Call of Juarez: Bound in Blood', mientras que en PS Vita nos espera 'Prince of Persia: Revelations', la entrega de la serie de Ubisoft lanzada para PSP; y 'Oreshika: Tainted Bloodlines', un profundo RPG de corte japonés.
Los juegos disponibles son:
· 'Saints Row: Gat Out of Hell' (PS4)
· 'Furi' (PS4)
· 'Fat Princess' (PS3)
· 'Call of Juarez: Bound in Blood' (PS3)
· 'Prince of Persia: Revelations' (PS Vita)
· 'Oreshika: Tainted Bloodlines' (PS Vita)
Dejan de estar disponibles:
· 'NBA 2K16 (PS4)
· 'Gone Home (PS4)
· 'Echochrome (PS3)
· 'Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
· 'God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
· 'Little Deviants (PS Vita)
Además de todos estos juegos, los miembros de PS Plus tendrán acceso exclusivo hoy mismo a un pack de inicio de 'Paragon', el MOBA de Epic Games, que incluye acceso al instante a la beta y otros extras, como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos...).
Recordad que si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.