El 14 de Noviembre 2011 | 13:02
Un juego de cartas se disfruta más en compañía. Cuantos más, mejor, y en los tiempos que corren sigue funcionando, aunque sea gracias a una pantalla. DVGiochi traslada el conocido juego de mesa 'Bang!' a los píxeles, y ahora podremos jugar entre todos, tengamos la plataforma que tengamos.
El pasado 12 de noviembre la compañía abrió los servidores multiplataforma del spaghetti western a golpe de cartas. Así, ya sea en iPhone, iPad o iPod Touch, o bien desde el ordenador, podremos jugar con nuestros amigos vía online aunque no estemos en el mismo tipo de plataforma.
Tiroteos de naipes
El juego nos lleva al Lejano Oeste. A modo del clásico "polis y cacos", nos enfrascaremos en un tiroteo en el que el sheriff tendrá que vérselas no sólo con los forajidos sino con algún que otro traidor escondido entre sus hombres. Cartas como la dinamita o la cerveza entrarán en juego con diferentes efectos.
'Bang!' está disponible tanto en la App Store como en su web oficial y la Intel AppUp. Ya no importa qué dispositivo usen tus amigos, los enfrentamientos en duelo ya no tienen restricción.