Cuando salió hace unas semanas Devil Survivor: Overclocked para las Nintendo 3DS europeas, creíamos que la espera para poder disfrutarlo en condiciones había llegado a su fin. Fueron unas horas de felicidad hasta que muchos usuarios vieron que el juego tenía unos fallos cruciales.
Error corregido
En la versión europea del juego, cuando un demonio nos engañaba en las subastas o invocábamos a un demonio en pleno combate el juego se congelaba y teníamos que reiniciar la consola. Así pues, completar el juego resultaba una tarea casi imposible.
Por suerte, la distribuidora Ghostlight Games ha oído a los usuarios y ha estado desarrollando durante el último mes un parche para solucionar a los usuarios este fatídico problema. Y la espera de ese parche ya ha llegado a su fin y está disponible para descargar desde la eShop europea, tras lo cual, esperamos que este parche funcione y no provoque otros problemas que nos impidan disfrutar de esta versión mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la Nintendo DS.