El 8 de Diciembre 2014 | 12:33
Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para 'DriveClub', la cual introduce entre otras cosas, los efectos climáticos dinámicos durante las carreras, además de dos nuevas pistas en las que competir.
Compite bajo la lluvia o la nieve
Gracias a esta nueva actualización, podremos ajustar los parámetros según la carrera para que llueva o nieve durante éstas, pudiendo pasar de un clima totalmente soleado, a estar compitiendo bajo una fuerte lluvia o nieve, algo que también influirá en el manejo de los vehículos. La actualización introduce además diferentes mejoras en el rendimiento, compatibilidad con el pack de expansión Redline, además de dos nuevas pistas en las que competir.
Y aunque Evolution Studios no ha llegado a anunciarlo oficialmente, los desafíos online, el sistema de retos entre usuarios que tuvo que ser eliminado del juego debido a los problemas con los servidores, ya está disponible. Por esta razón, la versión recortada del título para los miembros de PlayStation Plus, retrasada por todos estos problemas, podría no tardar demasiado en lanzarse.