Bethesda ha anunciado que 'Dishonored 2' recibirá la semana que viene, el próximo 19 de diciembre, su actualización de juego 1 (disponible hoy como beta para PC), la primera de las dos actualizaciones gratuitas previstas para el título, que introducirá el modo Nueva partida+, además de varias mejoras basadas en los comentarios de la comunidad.
Vuelta a empezar
Nueva partida+ se desbloqueará una vez hayamos completado el juego con Emily o Corvo, permitiéndonos comenzar de nuevo con cualquiera de los dos personajes, pero esta vez contando con todas las habilidades de ambos héroes. En este nuevo progreso también tendremos todas las runas y rasgos de talismanes de huesos que hayamos reunido en nuestra partida anterior, pudiendo reasignar dichas runas para elegir los poderes que queramos.
"Como los jugadores de Dishonored lo han pedido, ya ha llegado el modo Nueva partida+ a 'Dishonored 2'.", comentó su director creativo Harvey Smith. "Si alguna vez habéis querido crear personajes con grandes poderes, esta es vuestra oportunidad. Si queríais jugar en el papel de Emily Kaldwin con Posesión o Ataque voraz, o en el de Corvo Attano con Dominó, ahora podéis hacerlo. En Arkane Studios nos estamos divirtiendo con esta opción y esperamos que vosotros también lo hagáis."
La compañía ha tenido además la ocasión de adelantarnos algunos de los contenidos de la actualización de juego 2, que llegará en enero incorporando dos funcionalidades nuevas: Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales, las cuales nos permitirán ajustar más aún 'Dishonored 2' a nuestro estilo de juego y decidir lo desafiante que queramos que sea. Pronto se publicarán más detalles sobre esta segunda actualización gratuita.
Mientras tanto os dejamos con las notas de actualización de juego 1:
Funcionalidades nuevas
- ¡Modo Nueva partida+!
- Nueva opción en la rueda de acceso rápido para ocultar/mostrar objetos.
Funcionalidades mejoradas
- Se ha corregido la cuenta de falsas bajas del Oraculum en el Conservatorio Real.
- Se han realizado modificaciones a la detección de la IA para aclarar cuándo se detecta a los jugadores y cuándo no.
- Mejoras a la locomoción de la IA al correr.
- Se han corregido los efectos de varios talismanes de hueso (Brazos fuertes, Estanque espiritual, etc.).
- Se ha corregido un problema de la cámara lenta por el que algunos comandos del jugador se ignoraban.
- Varias mejoras y correcciones en Sanguinario.
- Matar a un PNJ con su propia bala ahora es más fiable.
- Se ha ajustado la velocidad de recarga de la poción de maná en función de la dificultad.
- Mejoras al rendimiento general y de optimización.
- Se han solucionado varios problemas con la lógica del juego.
- Se han solucionado varios problemas de la interfaz de usuario.