El 28 de Marzo 2015 | 16:52
Josh Hamrick era el actual diseñador de gameplay en Bungie, trabajando duro en su último gran proyecto: 'Destiny'. Hoy hemos sabido que después de seis años de trabajo junto a la compañía, abandona su puesto.
A Bethesda
Pero no se ha ido con las manos vacías, sino que él mismo ha querido confirmar que Bethesda Softworks, encargados de sagas como 'The Elder Scrolls' o 'Fallout', será su nueva casa a partir de ahora. La información ha sido recabada desde su propia cuenta de Twitter personal. Como podéis observar, aquí mismo confirma su marcha de Bungie:
Next Friday, after nearly 6 amazing years and w/ REACH & Destiny on the shelf, I say goodbye to my @Bungie family... A new adventure awaits!
? Josh Hamrick (@Josh_Hamrick) marzo 28, 2015
Mientras que en un twitt posterior confirma que su nuevo puesto de trabajo será en Bethesda:
Bethesda! It's Bethesda! I'm going to @BethesdaStudios and I'm super stoked about it!! :-). I hope you'll continue to follow along with me!
? Josh Hamrick (@Josh_Hamrick) marzo 28, 2015
No conocemos, evidentemente, los motivos que han llevado a este diseñador a abandonar la compañía después de tantos años. Muchos son los factores y tampoco vamos a especular sobre ellos sin ningún tipo de dato al que aferrarnos.
Lo que tampoco sabemos es cuál será ahora la ocupación de Hamrick después de haber abandonado Bungie, ya que tampoco sabemos con exactitud cuál es el proyecto principal en el que Bethesda anda ocupada actualmente. Según algunas fuentes la compañía está desarrollando actualmente una nueva entrega de la famosa franquicia 'Doom', 'Fallout 4' y un posible 'Dishonored 2', así que no será por falta de trabajo para el diseñador de gameplay. Por supuesto, mantendremos las antenas puestas por si conseguimos más información al respecto.