Julie Urman ha declarado sentirse realmente enojado con sus socios distribuidores a quienes les entregaron las consolas en mayo y desde entonces han estado bajo su custodia. La empresa pagó para su envío pero el régimen de entregas no ha sido el correcto y hay usuarios que todavía no han recibido su Ouya.
Los distribuidores no han clumplido con los plazos
"Algunos de ustedes no han recibido su Ouya, y les pido disculpas. No me puedo comprometer por el momento a enviar más ya que las entregas hasta el momento están tardando más de lo que esperábamos. Nosotros pagamos el envío en mayo y entregamos la consola a nuestro socio distribuidor, pero no ha efectuado sus labores según lo acordado. Vamos a resolver esta situación lo antes posible, mi equipo estará trabajando toda la noche para mostrarme el estado actual de entregas", declara Urman en una actualización de su página en Kickstarter.
Este no es el primer problema con el que se topa esta original propuesta. En el pasado E3 2013, es stand de Ouya sufrió varios sabotajes que tenían como fin sacar a la empresa de la convención dificultando el acceso y la visibilidad de su exposición.