A pesar del éxito que ha cosechado 'L.A. Noire', sus desarrolladores no corren la misma suerte y están buscando la manera de pasar página, eso sí, separados de Rockstar. Team Bondi ha sido absorbido por Kennedy Miller Mitchell, también australiana.
La empresa del cineasta George Miller se encarga no sólo de películas como 'Happy Feet 2' sino también de sus videojuegos, y han sido los que se han hecho con los derechos del nuevo título que prepara Brendan McNamara, director de Team Bondi.
Se llamará 'Whore of the Orient' (La puta de Oriente) y según el propio McNamara será "una de las historias no contadas más grandes del siglo veinte". También está implicado el ya desaparecido estudio Krome Team. Lo ha informado un artículo del Australian Financtial Review.
Más apoyo del gobierno
KMM se ha apresurado a pedir a las autoridades australianas que den apoyos mayores a la industria del videojuego del país para poder desarrollar juegos como 'L.A. Noire' en Australia sin depender de empresas grandes como Rockstar. No han dado más detalles de 'Whore of the Orient', ni plataformas ni un plan de lanzamiento.