El 9 de March 2016 | 08:40
'Final Fantasy XV' es otro de los protagonistas del número de marzo de la revista Game Informer, donde han tenido una charla con el director Hajime Tabata. Tabata ha hablado, entre otras cosas, acerca de cómo los jugadores que invierten una gran cantidad de horas en un videojuego merecen un final potente, y esa es precísamente su intención.
Un final memorable
"Quiero crear un final muy emocional y haceros llorar a la mayor cantidad posible de vosotros", dijo Tabata. "Vais a pasar muchas horas jugándolo, y cuando yo juego durante mucho tiempo, si este termina con una triste nota me siento decepcionado. ¡Al menos hazme llorar o sentir algún tipo de emoción! Quiero darles esa sensación a quienes van a invertir tanto tiempo en el juego".
Pero Tabata y su equipo parecen no conformarse con ello, y es que quieren causar un impacto similar al que causó en su momento 'Final Fantasy VII'. "Algunos aquí ya estuvieron en 'Final Fantasy VII'", dice. "Han aceptado el reto de superar aquello una vez más, lo que es una gran motivación para ellos. Aquella entrega marca un listón muy alto para nosotros, y esa es una buena meta. Nos trajo nuevo público, más ventas, etc..."
Después de años y años de desarrollo, por fin a finales de este mes conoceremos la fecha definitiva de lanzamiento de 'Final Fantasy XV', tras haber nacido como aquel célebre 'Final Fantasy XIII Versus'. Square Enix organizará un evento especial donde la dará a conocer y se espera, aún, que sea durante este 2016. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One.