El 12 de January 2012 | 19:34
Alexandre Amancio, director creativo de 'Assassin's Creed: Revelations' abandona su puesto de trabajo en Ubisoft para unirse a Cossette, una empresa de márketing con sede en la ciudad canadiense de Quebec.
En sus primeras declaraciones como empleado de Cossette, Alexandre Amancio ha dicho que "los videojuegos y la publicidad guardan muchos elementos comunes. En ambas industrias siempre se buscan nuevas formas para captar la atención del consumidor."
Amancio se incorporó en el año 2005 a Ubisoft y ha trabajado en otras franquicias de la compañía como Far Cry. Es el segundo director creativo que abandona la compañía francesa en un corto periodo de tiempo. En 2010 fue Patrice Désilets quien optó por cambiar de aires para recalar en un nuevo estudio de THQ Montreal.
Pero la saga de los Asesinos no cesa
Desde Ubisoft no han querido hacer declaraciones al respecto, pero no parece que la marcha de Alexandre Amancio vaya a suponer un descanso en la saga protagonizada por Altaïr y Ezio Auditore, ya que está prevista una nueva entrega de la franquicia para este mismo año.