Capcom acaba de confirmar que el 4 de diciembre llegará a Japón un nuevo DLC para su exitoso 'Dragon's Dogma' en el que se añaden dos nuevos modos de juego que conllevan recompensas especiales. Este contenido será totalmente gratuito e implica el modo difícil y el modo Contrarreloj.
Más difícil y más rápido
El primero de ellos añade, como decimos, una dificultad adicional. Este se sumaría a la actualización que hacía lo propio con un modo fácil, dado lo complicado que puede llegar a ser el juego en un principio, sobre todo si andamos por ahí de noche o no tenemos un buen equipo. El modo Contrarreloj nos propone una contrarreloj, una lucha contra el tiempo en la que habrá que completar el juego.
Si logramos acabar la aventura en modo difícil nos premiarán con el atuendo del Rey, además de los conjuntos Edman y Abyss. Si lo logramos en contrarreloj nos darán la Túnica del Bosque Serena, si nuestro personaje es femenino, o el traje Burnaby, si es masculino.
La fecha de lanzamiento de este DLC es el 4 de diciembre solo en Japón. No se ha confirmado nada para Europa o América por el momento.