El 7 de Mayo 2012 | 15:11
Blizzard tiene puestas muchas esperanzas en 'Diablo III', de eso no cabe ninguna duda. Su juego más popular, 'World of Warcraft', está perdiendo seguidores, por muchas campañas de captación que intenten llevar a cabo, y es el turno de este nuevo juego para conseguir enganchar a la audiencia.
3,5 millones... ¿muchos o pocos?
Para Arvind Bathis tiene que parecer una cifra enorme, teniendo en cuenta que, según él, será un gran beneficio para las acciones de Activision Blizzard. Pero la verdad es que a mucha gente le parece un número no tan optimista, pues 'Diablo' es una saga de renombre internacional en todo el mundo, y la empresa es ahora más famosa que nunca.
En muchísimas tiendas se venden todavía copias de 'Diablo II', o packs con las expansiones y contenido adicional extra, y eso que han pasado 12 años desde su lanzamiento. En 2008, sin ir más lejos, el 'Diablo Battle Chest' era uno de los 20 juegos más vendidos en Estados Unidos. Se admiten apuestas: un analista de Cowen and Company predice 5 millones, una cifra bastante más alta. ¿Quien da más?