Entrando en Battle.net podremos descargarnos la versión de inicio para 'Diablo III' que nos permite probarlo de forma totalmente gratuita. Estará disponible desde mañana mismo, coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego. Sin embargo durante los 30 primeros días esta edición solo estará disponible mediante un pase de invitado que se encuentra únicamente dentro de la caja del juego.
Demo gratuita idéntica a la beta
Pasado ese tiempo se entiende que podremos descargarla sin problemas, de forma gratuita y sin necesidad de pase alguno, es decir, tendremos una demo del juego para probarlo y así decidir si cumple nuestras expectativas de cara a comprarlo. El contenido de esta edición es el mismo que hallamos en la beta. Podemos probar los personajes hasta el nivel 13 y completar el primer acto de la historia, hasta que nos enfrentamos al Rey Esqueleto.
Con la Starter Edition solo podremos jugar mediante el Matchmaking con otras personas que gocen de la misma edición del juego y se nos bloqueará el acceso a la Casa de Subastas de dinero real. 'Diablo III' puede ser adquirido en tiendas mañana martes 15 de mayo de 2012 para PC y Mac.