El 18 de Mayo 2018 | 21:07
Da igual si tienes un interés especial en el desarrollo independiente, porque la presentación de Devolver Digital durante el E3 es uno de los momentos más especiales de la feria desde que la distribuidora y editora tejana debutara en Los Ángeles montando su chiringuito en el parking del Convention Center. No se les de bien mantener un perfil bajo y por ello deberíais apuntaros la fecha del 10 de junio a las 7:00 CEST que es cuando este grupúsculo de tarados presentarán las novedades de su catálogo.
El futuro de Devolver Digital
Al margen de nuevas licencias esperamos recibir fechas de juegos que llevamos años esperando como es el caso de 'Eitr', esa aventura de acción oscura y manufacturada en barricas de pixel art que claramente nació inspirada en el legado de From Software.
Otros títulos destacables que están por llegar con este sello de calidad son 'Sometimes Always Monsters', 'Ape Out' y 'Pikuniku'.
Si por algún motivo no conoces a Devolver Digital son quienes han fichado licencias tan relevantes dentro del panorama independiente como 'Hotline Miami', 'The Talos Principle' 'Minit' y 'Downwell' entre muchos otros. También tienen en su catálogo producciones españolas como 'Gods Will Be Watching', 'The Red Strings Club' y 'Crossing Souls'.
La presentación de Devoler Digital es importante porque es la única en la que vais a ver proyectos de toda índole, desde propuestas arcade violentas y descerebradas como 'Serious Sam 4: Planet Badass' hasta proyectos experimentales y aventuras narrativas.
Devolver Digital E3 Press Conference 2018
Sunday, June 10 @ 8PM Pacific
Apologies in advance. pic.twitter.com/z22K4L0bC1— Devolver Digital (@devolverdigital) 18 de mayo de 2018
A todo lo anterior hay que sumarle que, de nuevo, no están del todo bien de la cabeza y lo más seguro es que durante su presentación haya altas dosis de humor absurdo, ofensas gratuitas y otras cosas que no esperéis ver en ninguna otra presentación de la feria. Para muestra tenéis un fragmento de la presentación del año pasado a continuación. Si no os entran ganas de una nueva edición es que estáis muertos por dentro.