El 30 de Diciembre 2016 | 02:36
Nintendo decidió asegurarse la exclusividad de 'Devil's Third', dado que un título de Tomonobu Itagaki, creador de sagas como 'Ninja Gaiden' y 'Dead or Alive' no podía decepcionar. Por desgracia para la empresa, rescataron un proyecto que se quedó a medias tras el cierre de THQ.
El lanzamiento final del juego fue sin duda toda una decepción, tanto para Nintendo como para los jugadores que adquirieron este título llamados por los violentos tráilers que se mostraron, bastante diferente a lo que esperaríamos ver en un exclusivo de Nintendo.
Cierre:
A pesar de que el juego fuera pésimo en muchos aspectos, tanto jugables como técnicos y la campaña fuera simplemente ridícula, algunos jugadores disfrutaron durante algún tiempo de su modo multijugador, el cual a pesar de contar con las mismas lacras que el modo para un jugador, resultaba divertido por eso mismo.
Valhalla Game Studios, anunció en junio que los servidores de este título cerrarían por completo en diciembre y la fecha de ese cierre ya ha llegado. Una decisión lógica, dado que posiblemente no hubiera nadie jugando de todos modos y tener los servidores abiertos para que nadie los use es un gasto de dinero, el cual posiblemente deberían haber puesto en el juego para que tuviera algo más de calidad.
Sin duda, este cierre no va a perjudicar a nadie, pero es divertido recordar lanzamientos como este.