El 9 de Septiembre 2016 | 04:39
El lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' está cosechando éxitos y haciendo que los jugadores disfruten de nuevo con las aventuras de Adam Jensen. Pero el sabor de boca está siendo amargo para algunos jugadores, quienes no han quedado totalmente satisfechos, dadas algunas pequeñas lacras dentro de la optimización en PC.
Eidos Montreal ha tratado de solucionar estos problemas que tuvo de lanzamiento, pero con la ayuda de la actualización a DirectX 12, muchos jugadores de PC deberían notar una mejora dentro del rendimiento general del título.
DX12:
Dentro del mundo del gaming en PC, la optimización es algo que cobra mucha importancia, dado que puede ayudar a PCs algo antiguos a mover juegos y mejorar tanto la fluidez como la experiencia general en PCs de gama alta.
Una API gráfica más actualizada, como DirectX 12 o su alternativa gratuita, Vulkan, la cual usan títulos tales como 'Doom', puede ayudar a los juegos a administrar mejor los recursos, haciendo que sean capaces de funcionar mejor en un número mayor de equipos.
La actualización a esta API gráfica estaba prevista para el día 5, pero ha sufrido un pequeño retraso por razones que la empresa todavía no ha aclarado. Los jugadores deberían tener disponible esta función dentro del siguiente parche que se lance para PC.