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'Deus Ex: Mankind Divided' irá a 30 fps fijos en consolas

EN PC PUEDE QUE MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 11:41

Un representante de Eidos ha confirmado dicha frecuencia de imágenes vía Twitter.

A día de hoy se mira mucho el potencial gráfico de los juegos en consolas, dado que los usuarios quieren aprovechar su PlayStation 4 o Xbox One con juegos que pueden llegar a los 1080p de resolución y una tasa de refresco de sesenta imágenes por segundo para garantizar mejor fluidez de juego. Es muy común que cuando sale un juego puntero multiplataforma, salgan comparativas para darle números a su resolución y tasa de refresco de imágenes para saber si la desarrolladora ha logrado un buen trabajo de optimización, aunque a veces la propia desarrolladora avanza los detalles.

30 fotogramas en consolas

Hace unas horas, el director de la división de Montreal de Eidos que se encuentra desarrollando 'Deus Ex: Mankind Divided para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha contestado a la pregunta de un fan sobre la fluidez del juego en consolas. La respuesta por parte de Jean-François Dugas fue que 'Deus Ex: Mankind Divided' irá a una fluidez de treinta fotogramas por segundo bloqueada en consolas, de forma que no bajará ni tampoco aumentará en ningún momento.

Deus Ex: Mankind Divided

Eso al menos en el caso de las versiones de consolas, y dado que en la versión de PC está siendo desarrollada por Nixxes, empresa muy experimentada en llevar código de juegos a otros sistemas de una forma muy optimizada, es posible que esta cifra aumente en los ordenadores de alta gama si deciden no bloquear los fotogramas por segundo en dicha versión.

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