God of War: Ascension ya está a la venta, y ahora que todos lo estamos jugando y testeando a fondo, van saliendo nuevos fallos intrínsecos del juego. Al principio eran unos problemas de sonido, donde el juego se quedaba literalmente mudo. Están trabajando en Sony Santa Monica para solucionar dicho error, aunque de paso han dado una solución casera que les está funcionando a algunos jugadores: consiste en cambiar la opción de sonido, que viene en 5.1, y ponerla en estéreo.
El segundo fallo importante ha sido el de la dificultad, donde al parecer en el capítulo 28 se eleva excesivamente, inclinando en demasía la curva de dificultad. Se trata del desafío de Arquímedes, donde tenemos que vernos las caras con tres oleadas de bestias bastante complicadas y los surtidores de vida andan escasos...
El estudio está trabajando en ello
Desde Sony Santa Monica anuncian que están trabajando en un parche que solucione estos problemas que no hacen más que empañar la imagen del juego o cargarse la experiencia jugable que estaba pensada para 'God of War: Ascension'. Estaremos informando acerca de dicha actualización.