No será hasta noviembre cuando llegue a consolas de nueva generación y PC el nuevo simulador de conducción 'Project CARS', de la mano de Bandai Namco y el estudio Slightly Mad. Pero ya es momento de comenzar a detallar los beneficios de reservar el juego en su edición limitada. La versión de Wii U también contará con esta edición, pero su lanzamiento no llegará hasta 2015.
Todo por y para los fans
Dicha edición limitada contará con una caja metálica que lucirá un arte exclusivo, así como un libro de Cómo se hizo titulado "Project CARS: By Racers 4 Racers", que nos cuenta con todo lujo de detalles cómo se involucró la comunidad en el desarrollo del juego para llegar a crear un título completamente financiado por los usuarios.
La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos. Los coches incluidos en esta oferta especial son:
- Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.
- BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.
- McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.
- Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.
- Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.
Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego en www.projectcarsgame.com/preorder y tener acceso a un número ilimitado de máquinas. Se han incluido tres coches especiales en este paquete:
- Ruf CTR3 SMS-R
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Ariel Atom 3 Mugen