El director y encargado del desarrollo de 'Kingdom Hearts 3' ha tenido unas palabras para la revista Famitsu esta semana sobre su DLC, Re:Mind. El creativo ha dado algunos pequeños detalles acerca de lo que podremos ver y jugar cuando el contenido adicional llegue. Y ojo, que no todo será de pago.
En este sentido, la nueva Llave Espada de Sora (Guardajuramentos), y su nueva forma (muy parecida a la forma Perfecta de 'Kingdom Hearts 2') se liberará como contenido adicionl completamente gratuito el mismo día que salga Re:Mind.
Así pues, incluso si no tienes intención de pillarte el DLC de pago, podrás echarle un vistazo a esta nueva forma y jugar un poco en su modo más complicado, que ya está disponible.
Nuevo mundo, nueva historia
El contenido de Re:Mind no se quedará solamente un mero añadido. Es un escenario completamente nuevo, contiene un episodio entero, jefes nuevos y hasta un episodio y jefes secretos. En este sentido, Nomura afirma que se han basado mucho en el ' Kingdom Hearts 2: Final Mix'. Así pues, nos va a tocar explorar el nuevo mundo para sacarlo todo al cien por cien.
El episodio nuevo es independiente, y se podrá acceder a él una vez que se haya terminado la historia principal de 'Kingdom Hearts 3'. Y por cierto, no tienen aún fecha de lanzamiento, pero no quieren que sea cercana a la de 'Final Fantasy VII: Remake'. Así que o lo tenemos antes, o habrá que esperar al menos hasta abril de 2020 para poder echarle el guante.
En cuanto a la jugabilidad, ha comentado que podremos jugar con Roxas, Aqua, y los demás una vez que avancemos lo suficiente durante el escenario adicional. Eso sí, no será de forma permanente ya que tomaremos el control de una forma similar a como lo hicimos con Riku y Aqua en el juego original. Así que, nuestro gozo en un pozo.