Uno de los grandes lanzamientos previstos para estos últimos meses del año es 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive', el nuevo título de la franquicia de Square Enix que nos permitirá volver a disfrutar de una trepidante aventura en un mundo mágico. Queda menos de una semana para que se ponga a la venta el juego, y Square Enix ha aprovechado este momento para detallar los requisitos que deberán cumplir los ordenadores de aquellos jugadores que quieran disfrutar del videojuego. Como es habitual, se han detallado unos requisitos mínimos para poder ejecutar el juego, así como unas especificaciones superiores para conseguir una calidad técnica superior.
Requisitos mínimos del sistema:
- -Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits.
-Procesador: Intel Core i3-2105 o AMD A10-5800K.
-Memoria: 8 GB de RAM.
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750Ti o AMD Radeon RX 470.
-DirectX: Versión 11.
-Almacenamiento interno: 32 GB de espacio libre necesarios.
Con esta configuración los jugadores podrán disfrutar de 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' a 720p y 30 fps.
Requisitos del sistema recomendados:
- -Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 7 1800X.
-Memoria: 8 GB de RAM.
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX Vega 56
-DirectX: Versión 11.
-Almacenamiento interno: 32 GB de espacio libre necesarios.
Gracias a esta configuración, los usuarios podrán disfrutar del último título de la franquicia 'Dragon Quest' con una resolución de 1080p y un framerate de 60 fotogramas por segundo.
'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive' supone el regreso y el estreno de un clásico de los JRPG en la actual generación de consolas, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 4 de septiembre en PC y PlayStation 4. También está confirmado el desarrollo del videojeugo en las dos consolas actuales de Nintendo, Switch y 3DS, aunque desafortunadamente todavía no hay una fecha exacta para su estreno.