El último gran lanzamiento que los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar en su consola el pasado 2017 fue ''Playerunknown's Battlegrounds' ('PUBG'), el título desarrollado por Bluehole Studio que después de su exitoso paso por el mundo del PC llegaba a la consola de Microsoft sin una versión final, pero con una gran expectativa.
Sin embargo, desde un primer momento la desarrolladora ha estado trabajando en actualizaciones para 'PUBG', y en estos primeros días de 2018 ya se ha estrenado la cuarta actualización del juego, la cual añade las siguientes mejoras.
Gameplay
- -Los jugadores ahora pueden ajustar la aceleración a través de una nueva opción in-game.
-Se ha incrementado el daño de las armas de los jugadores contra los vehículos. También se comenta que continuarán monitorizando el feedback y la telemetría de los jugadores y realizar nuevos ajustes de balanceo necesario de cara a futuras actualizaciones.
-El modo de matchmaking FPP Solo ahora contará con colas de espera disponibles en los servidores de Europa, Oceanía y América del Norte. Se irán incluyendo otros modos de juego en este proceso a medida que lo permitan las situaciones lo permitan.
-Se ha corregido un problema de la iluminación interior y las sombras que hacían que estas fueran demasiado oscuras y azuladas.
-Se añade una barra de aceleración en el momento que saltas del avión mientras estas cayendo con el paracaídas.
Optimización
- -Mejoras de rendimiento PhysX.
-Ligero aumento de los FPS del servidor.
- Ligero aumento de los FPS del cliente.
Algunos VFX reciben pequeñas optimizaciones.
Opciones
- -Añadida una nueva función que permite encender o apagar la música.
Bugs corregidos
- -Se han corregido una gran serie de fallos (crasheos) conocidos.
-Corregido un problema de la UI que aparecía cuando varios jugadores intentaban lootear de la misma fuente.
Para acabar, simplemente recordar que 'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra actualmente disponible en Xbox One (dentro del programa Game Preview); mientras que en PC ya se encuentra actualmente disponible la versión 1.0.