En la conferencia de Microsoft del E3 de este año, la compañía mostró por primera vez lo que llevamos un año conociendo como Project Scorpio. Finalmente, esta versión mejorada de Xbox One se desveló con el nombre de Xbox One X, "la consola más potente del mercado", que es como la definen los de Redmond. Una de sus principales características es que permite una resolución a 4K nativos, y el primer juego que se presentó en la conferencia para demostrarlo fue 'Forza Motorsport 7'. La serie va alternando entre su saga de conducción arcade y la de simulación, y esta vez le tocaba a esta última.
Y también en compatibles
Aun así, como todos sabemos ya desde hace un tiempo, la política de exclusivos de Microsoft no los restringe solo a Xbox One, sino que también están disponibles para su sistema operativo, Windows 10. 'Forza 7' no será menos, y aunque todavía faltan meses para que salga, la web oficial de Xbox nos muestra ya los requisitos requeridos por nuestro ordenador para poder jugarlo.
A pesar de ser un portento técnico cuantioso, no son requisitos especialmente exagerados, ni en lo mínimo ni en lo recomendado. A continuación, os dejamos una lista detallada de ambos. A finales de este año será cuando recibamos la nueva entrega del simulador de velocidad que rivaliza con la saga 'Gran Turismo' de Polyphony Digital y Sony.
Mínimos
SO: Windows 10
Arquitectura: x64
Teclado: Teclado integrado
Mouse: Mouse integrado
DirectX: API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria: 8 GB
Memoria de vídeo: 2 GB
Procesador: Intel i5-750 2.67 GHz
Gráficos: NVIDIA GT 740 or NVIDIA GTX 650 or AMD R7 250X
Recomendados
SO: Windows 10
Arquitectura: x64
Teclado: Teclado integrado
Mouse: Mouse integrado
DirectX: API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria: 8 GB
Memoria de vídeo: 4 GB
Procesador: Intel i5 4460 3.2GHz
Gráficos: NVIDIA GTX 670 or NVIDIA 1050 Ti