El 3 de Julio 2015 | 18:53
Puede ser que no creáis la idea, pero lo cierto es que Bungie se planteó de una forma muy seria que 'Destiny' fuese algo menos serio de lo que finalmente hemos podido disfrutar en nuestras consolas. Sobre todo en lo referente a nuestro acompañante a lo largo de todo el juego y las distintas expansiones: el Espectro.
Este dispositivo habla con nosotros en distintos momentos, tanto en las secuencias cinemáticas como durante las fases jugables. El estudio pensó que, quizás, resultaría algo monótono que este acompañante siempre dijera lo mismo al jugador y terminara cansando en exceso, por lo que se planteó la idea de que contara chistes e hiciera bromas de vez en cuando.
Así lo ha comentado el humorista David Cross en una entrevista realizada por el medio IGN, donde afirmó que Bungie le invitó a él y a Brian Posehn (otro humorista) para que acudiaran a sus oficinas para jugar a 'Destiny' antes de que se pusiera a la venta. ¿Cuál era la finalidad de ese encuentro? Que escribieran posteriormente algunas bromas y chistes para nuestro Espectro, que luego ellos se encargarían de incluir.
La idea se desechó
En la entrevista también comenta que creía que escribieron algunas cosas que podrían haber funcionado, y que jugando al juego durante unas cuantas horas opina que le hubiese venido bien, ya que considera que termina siendo un acompañante muy aburrido. Aún así, como habréis imaginado, Bungie desecho estas ideas y no incluyó ningún tipo de broma ni de chiste para este personaje.
No conocemos exactamente los detalles acerca del motivo real que les animó a desechar la idea, aunque imaginamos que finalmente tuvo más importancia que el tono del juego continuara siendo serio. Aún así, no deja de ser curioso seguir descubriendo este tipo de detalles acerca del exitoso título de Bungie.
¿A vosotros os hubiese gustado tener un Espectro bromista?