Ya sabemos que el juego gratuito 'Destiny of Spirits' de PS Vita nos exige conectarnos siempre que queramos jugar para disfrutar del juego. Normal,mente suele haber caídas excepcionales y mantenimiento de servidores regulares, pero en las últimas horas ha habido una caída de servidores muy seria.
Extensión del evento y premios
Desde las dos de la madrugada hasta hace unas horas, el servicio del juego estaba completamente inoperativo y no se podía jugar. Esta caída ha sido de más de catorce horas, y no sería grave para los usuarios si no fuese porque la caída se produjo en medio de un evento en el que el jefe de banda cambia cada día de la semana, con lo que los usuarios han tenido hoy menos tiempo para encontrar y derrotar hordas del dragón de hoy.
El equipo de mantenimiento del juego ha admitido su error y recompensará a los usuarios con objetos, que se supone que serán orbes de destino; y una extensión del evento Cumbre del Dragón, del que no han comentado nada pero se espera que haya una semana más de evento en compensación por el más de medio día perdido.