El 4 de Junio 2014 | 03:08
Sin apenas duda, uno de los lanzamientos más importante de este año es 'Destiny', la primera obra de Bungietras independizarse de Microsoft Games y tener un acuerdo con Activision para que produzca el juego. Este título tiene prevista su llegada en el mes de septiembre aPlayStation 4, a Xbox One, a PlayStation 3 y a Xbox 360.
Sin diferencias notables entre versiones
Ante tal cantidad de versiones entre generacione sy fabricantes, muchos usuarios temen que alguna versión tenga prioridad de contenido y mundo dado que tanto PlayStation 4 y PlayStation 3 son las consolas que recibirán la beta en exclusiva en el mes de julio. Ha tenido que salir a la palestra el productor del juego Pete Parsons para eliminar cualquier tipo de temor sobre supuesta exclusividad de contenidos incluidos en el juego o de contenidos descargbles.
Según la splabras de Pete Parsons, "espero que los jugadores se sorprendan de la cantidad de contenido que las versiones de Xbox 360 y de PlayStation 3 tendrán. Es el mismo juego, algo que ha sido importante para nosotros. Parte de la enorme y ambiciosa tecnología de la que hace gala el juego se apoya en los servidores del mismo.Es un mundo enorme el que estamos creando y que se extenderá en todas las plataformas".